Hola! Yo soy Karina Guzmán, una cosmetóloga fracasada que engatusó a un millonario de la mafia rusa para vivir una vida de Babe total. Ahora me maquillo con los filtros de Instagram y ChatGPT, logrando esa piel tan irreal que logra atraer víctimas de alquiler.
Trabajo en StoneRock Leasing junto con mi novio, mi labor es hacer que el cliente se enamore de mí y termine alquilando una oficina que no necesita a un precio realmente usurero bajo un contrato leonino que literalmente RUJE!
Como toda buena Karina soy muy falsa y mentirosa, desde que nací siempre me consideré una Babe y doy gracias a Diosito por ese maquinón bien cojonudo que tengo, por eso abrí mi consultorio de maquillaje Luminous Skin, lo que finalmente fracasó pero no todo fue en vano, ya que gracias a mis avanzados conocimientos de maquillaje y con ayuda del maquinón logré enamorar a Yaakov Handelsman, un apuesto millonario de la mafia rusa, donde juntos iniciamos una agencia de alquiler inmobiliario llamada StoneRock Leasing y estafamos a miles de clientes, incluso a la IRS.
La gente es realmente boba y cae ante mis encantos, es increíble que terminen pagando alquileres de hasta mil dólares el metro cuadrado, lo que ya sería un precio de compra jaja.
Deseas saber todo de mi? Descarga mi reporte de TruthFinder! No te olvides de chusmear la sección de Tax Fraud y Expensive Leasing para aprender como nos volvimos aun más ricos. Y doy gracias a mi Diosito por permitirme ser lo más siempre. Amen!